Slide background

Empresa de drones en Barcelona

Barcelona cuenta con empresas de drones pioneras

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone
Filosofía
Dronair tiene su sede principal en Barcelona, precursora y motivadora de la formación de las mejores empresas de drones del país. Pensamos que el modo de operar de nuestra empresa nos define como personas, así como con qué actitud afrontamos las relaciones humanas. También, en cierta medida, cómo queremos contribuir a una sociedad mejor y cuál creemos que debería ser el modelo de negocio que beneficie el entramado socio-económico. Nos caracterizamos por tener una filosofía de empresa basada en unos valores sólidos como espina dorsal de nuestra organización a partir de la cual surgen cada una de las personas y proyectos de esta empresa. Nuestra empresa cuenta con la mejor flota de drones del mercado.
¿Qué ofrecemos?
Win-Win
En Dronair sabemos que las relaciones donde los dos ganan, son las que prosperan y avanzan hacia un futuro sostenible. Por eso intentamos en nuestra empresa, establecer siempre relaciones de Win-Win con nuestros empleados, proveedores y evidentemente con nuestros clientes de Barcelona y todo el país. Si tienes alguna idea o concepto y deseas colaborar con nosotros y nuestros drones, ponte en contacto a través de nuestro formulario y estudiaremos la manera de poder colaborar juntos.
Contáctanos
dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone
dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone
Calidad
En Dronair nos apasiona nuestro trabajo y somos fanáticos de la calidad y el trabajo bien hecho. Queremos sentirnos orgullosos de cada proyecto que hacemos y por eso no escatimamos ni esfuerzos ni recursos para entregar un producto de calidad. Te garantizamos los mejores resultados para tu grabación aérea o servicio aéreo, con la máxima calidad de grabación disponible en el mercado y con la mejor post-producción de tu vídeo.
Ver servicios
Seguridad
Desde nuestra empresa, somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad sobre nuestras espaldas y por esa razón contamos con los últimos sistemas de seguridad tanto en hardware como en software para nuestros drones que nos permiten asegurar no sólo seguridad ante posibles fallos de motores o pérdidas de señal, sino seguridad ante impactos inesperados. Además, nuestros pilotos cuentan con la titulación disponible actualmente, así como el respaldo de las asociaciones y federaciones aereo-espaciales de Barcelona y todo el país.
Leyes
dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone
dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone
Profesionalidad
Creemos que la profesionalidad debe primar en una empresa, aun siendo tan joven e innovadora como la nuestra, pues es sinónimo de Calidad, Compromiso y Seguridad. Todos nuestros pilotos disponen de carnet de multicópteros y están federados por la Federación Catalana de Aeromodelismo, con sede en Barcelona. Además, realizan formaciones extras con simuladores de vuelo virtual y cursos prácticos de drones, para incrementar su conocimiento y dominio en un sector en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?

Por ese motivo, en cada proyecto buscamos la opción calidad-precio que más se adecue a tus necesidades. Porque tal y como dijo nuestro amigo H.Ford “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”