Slide background

Centro de drones Civiles de Europa

Drone realizando un transporte aéreo.
Dronair   |   Actualidad, Leyes   |   No comment
Estamos de suerte. Los drones para grabación aérea y otras funciones ya son una realidad en nuestro país. ¿Está la sociedad preparada para mirar al cielo y ver estos vehículos no tripulados encima suyo?

Mientras tanto las instituciones empiezan a ponerse de nuestro lado. En Moià, un pueblecito de la Catalunya interior, se va a consutrir y desarrollar el primer centro oficial de drones civiles de toda Europa. Todo ello viene la mano del ministerio de Defensa, el cual ha reservado un espacio de más de 250 hectáreas de exclusión aérea para poder pilotar y dotar de diversas funcionalidades a estos nuevos visitantes aéreos. Un lugar donde se podrá practicar e intercambiar conocimientos relacionados con la filmación aérea, tratamiento de reportajes aéreos, transporte de mercancías y otros servicios.

Gracias a estas iniciativas, las leyes aéreas estarán adaptadas y listas en un periodo corto de tiempo para poder ampliar los servicios que ofrece un drone civil.

Desde Dronair, agradecemos a las instituciones la gran implicación para que estos drones se conviertan en elementos útiles para toda la sociedad.

No Comments

Post A Comment